Podés cambiar o devolver el producto que compraste dentro de los 3 dias hábiles siguientes al momento en que lo recibas en tu casa o lo retires por nuestro local, si el producto que te vendimos no se encuentra en las debidas condiciones (está roto, sucio, le faltan partes, etc), o nosotros te enviamos por error un producto que no compraste. En ése caso nosotros nos haremos cargo de los costos de devolución y envío.
Por otro lado, si el producto que compraste se encuentra en perfectas condiciones, pero no éra el producto que querías o te arrepentis de haberlo comprado, podés cambiarlo o devolverlo, respetando el plazo estipulado al principio de 3 dias hábiles. El producto NO puede tener ningun signo de uso, para verificarlo, te vamos a pedir fotos del mismo antes de proceder con la devolución. En cuanto a los cargos de envío, los mismos correrán por cuenta del cliente, dado que nosotros no nos hacemos responsables. Los gastos de envío en ningún caso son reembolsables a menos que nosotros hayamos incurrido en equivocaciones durante el proceso.